abril 07, 2022
Acabas de adquirir una joya de plata personalizada, el complemento perfecto que te combina con todo y que quieres llevar siempre puesto, pero como todas las cosas buenas, hay que cuidarla para conservarla adecuadamente.
Existen varios factores que pueden hacer que tu pieza no luzca tan nueva y brillante como el primer día.
El PH de tu piel, que es diferente en cada persona puede ennegrecer la pieza, especialmente si tenemos una sudoración ácida. También el contacto con cosméticos, perfumes y colonias, productos de limpieza, agua clorada (Especialmente ahora que se acerca el verano).
Por ello, desde Mi Joya Personalizada os traemos algunos consejos que harán que tu pieza se vea perfecta y luzca como si la acabaras de estrenar todos los días.
Lo primero y más importante es que debes quitártela cuando hagas deporte o vayas a la piscina. Procura que no le caiga encima perfume y usa guantes para limpiar si tienes, por ejemplo, uno de nuestros maravillosos anillos personalizados.
A la hora de dormir es mejor dejarlas en la mesilla o el cajón y si no nos la ponemos de manera diaria lo mejor es dejarlas en su cajita original o en una bolsita de tela para alejar nuestra joya de la humedad.
PARA UNA LIMPIEZA REGULAR
Mezcla en una fuente unas gotas de jabón con agua templada y sumergir las joyas durante 10-15 minutos.
Aclarar con agua.
Secar con un paño de algodón (gamuza seca) o un secador ligero por encima de la pieza.
septiembre 22, 2023