Todas las joyas que fabricamos son de plata de ley 925 o plata de ley chapada en oro de 18k. Las cadenas también son de plata de ley.
Muchos artículos los combinamos con otros materiales, tales como cuero o cristales de swarovski, siendo siempre de primera calidad.
Debido al uso, tus joyas pueden perder el brillo inicial. Para que vuelvan a relucir, lava las joyas frotando con suavidad con un poco de agua y jabón.
También puedes utilizar gamuzas que llevan impregnadas un producto qué al frotarla con la pieza, la limpia y la pule.
Por otra parte, es importante que no te eches perfume ni te bañes con la joya puesta.
En cuanto a las joyas bañadas en oro, éstas requieren más cuidado para que no se les desvanezca el baño en oro.
Guarda tus joyas en un sitio fresco, sin exponerlas al sol ni a la humedad.
Las joyas personalizadas tienen un tiempo de fabricación de 2-3 días laborables, siendo el día 1 de fabricación el día siguiente a la compra.
Una vez que tu pedido está preparado, depende de la opción de envío que elijas.
ENVIO GRATIS A PENINSULA --- entrega en 4-7 días laborables
ENVIO EXPRESS A PENINSULA – entrega en 3-4 días laborables
Para otras opciones visita nuestra Política de envíos
Si piensas que has recibido un producto defectuoso, o con algún error en el grabado ponte en contacto con nosotros inmediatamente e indícanos el número de pedido y el defecto que observas.
Mandaremos a la empresa de transporte para que recoja el producto, una vez que lo recibamos comprobaremos el estado del artículo y procederemos al cambio (si fuera posible) o al reembolso total de su pedido en los 5 días siguientes.
Rogamos muy encarecidamente, la comprobación exhaustiva de todos los nombres, colores y medidas que nos indiquen en la personalización de los productos, ya que solo podremos aceptar devoluciones de productos en los que el error haya sido por nuestra parte.
El tratamiento de las joyas personalizados es distinto al de otro tipo de joyas, son artículos que no se encuentran en un almacén, los fabricamos artesanalmente para ti, A DEMANDA TUYA, es por eso que no podemos admitir cambios ni devoluciones en estos artículos, salvo defecto o error por nuestra parte.