Mi Joya Personalizada es la culminación de años de trabajo en el sector de la joyería.
Es un proyecto lleno de ilusión y pasión con el firme propósito de crear joyas que signifiquen, que lleven implícito un sentimiento de amor, gratitud o motivación.
Podemos describir nuestro logo como un diamante dentro de una medalla. Pues bien, partiendo de esta descripción, en Mi Joya Personalizada hacemos JOYAS DONDE EL VALOR ESTÁ EN EL MENSAJE.
No es una simple pulsera, es una pulsera con los datos de nacimiento de tu hijo, no es un colgante, es un colgante con las firmas de tus alumnos, con tu frase de vida o con los nombres de tu familia.Independientemente de los materiales utilizados, EL VALOR ESTÁ EN EL MENSAJE.
En Mi Joya Personalizada EL DIAMANTE ERES TÚ. Nuestro compromiso es con nuestro cliente. Vamos a hacer todo lo posible para que nuestra relación sea totalmente satisfactoria para ti.
Esta satisfacción la vamos a conseguir siguiendo unos principios de profesionalidad y excelencia… de esta manera NUESTRO DIAMANTE BRILLARÁ, todo lo hacemos por y para ti.
Todas nuestras piezas están fabricadas en plata de ley 925 o en oro de ley 18k, combinando estos metales con materiales de primera calidad.
Nuestras joyas son únicas, fabricadas una a una en nuestras instalaciones.
Para crearlas utilizamos nuestras manos y la última tecnología aplicada a joyería.
Tenemos un gran reto, que está estrechamente relacionado con nuestro cliente, nuestro DIAMANTE.
Queremos que cuando nuestro DIAMANTE quiera regalar una joya personalizada inmediatamente piense en nosotros… queremos ser una joyería de referencia en el diseño y fabricación de joyas personalizadas.